4 nuevos juegos de Valve de X360 están optimizados para Xbox One X

Ya se encuentra disponible

4 nuevos juegos de Valve de X360 están optimizados para Xbox One X
 

La retrocompatibilidad de Xbox One con su antecesora, Xbox 360, está haciendo que los jugadores de la actual consola de Microsoft puedan disfrutar de los títulos de la pasada generación con tan sólo insertar el disco original o descargándolos directamente desde la tienda en línea de la compañía americana.

Pero otra mejora añadida de la retrocompatibilidad, de la que quizás no se habla tanto porque no todos los juegos están preparados para ello, es de la optimización para Xbox One X, el modelo premium de Xbox One cuya meta siempre es alcanzar la resolución 4K en los juegos pensados para ella, además de mejorar los juegos de Xbox 360 por ella misma en multitud de ocasiones, y mostrar una resolución nunca antes vista en esos títulos.

Major Nelson ha publicado en su cuenta de Twitter que desde hoy mismo Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Half-Life 2: The Orange Box y Portal: Still Alive, están optimizados con mejoras visuales para Xbox One X. Con estos cuatro juego, la lista de títulos de Xbox 360 optimizados para Xbox One X es de 21 en total, entre los que se incluyen Red Dead Redemption o Skate 3. Los ingenieros de Microsoft trabajan para que, sin tocar nada del código fuente, el emulador de la consola muestre la mejor versión posible.

¿Habéis probado alguno de los juegos de Xbox 360 optimizados para Xbox One X?


Contenido relacionado