Call of Cthulhu ya es gold

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Cthulhu ya es gold

Se pondrá a la venta el día 30 de este mes

Call of Cthulhu ya es gold
 

Un poco justos de tiempo, pero Focus Home Interactive y Cyanide han anunciado que Call of Cthulhu ya ha entrado en fase gold. Esto quiere decir que las compañías dan por concluido el proceso de desarrollo del juego, el cual ya está listo para llegar a las tiendas. Desde este momento comienza la etapa en la que se empieza la impresión de copias para su posterior distribución a las tiendas.

Tras haber sufrido algún que otro retraso, parecía que nunca llegaría el momento en el que Call of Cthulhu se pusiera a la venta, pero las nubes negras ya han desaparecido y parece que el próximo 30 de octubre los amantes de la cultura “lovecraftiana” podrán vivir experiencias basadas en las historias de H.P. Lovecraft gracias a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Cthulhu desvela sus requisitos mínimos para PC

En Call of Cthulhu los jugadores se pondrán en las botas del detective privado Edward Pierce, quien deberá de investigar el misterioso asesinato de toda una familia en la Isla Darkwater, situada cerca de Boston (Massachusetts). En este lugar suceden una gran cantidad de sucesos paranormales y, para muestra, se ha liberado un nuevo tráiler que nos introduce en la locura que deberemos de vivir en ese “pueblo maldito”. A su vez, el vídeo nos enseña lo que opina parte de la prensa que ya ha tenido acceso al juego.


Contenido relacionado