Collidalot llegará el próximo 9 de noviembre a Nintendo Switch

No tiene precio de lanzamiento aún

Collidalot llegará el próximo 9 de noviembre a Nintendo Switch
 

Nuevo título independiente que llega a Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre: se trata de Collidalot y aunque podría pasar desapercibido, su productora, Grunka Munka Games va a intentar que esto no ocurra puesto que ha explicado que tendrá una “jugabilidad, única y nunca antes vista“. Con esta premisa la desarrolladora ha publicado un vídeo en el que podemos echar un vistazo a ese gameplay y ha compartido otros detalles que os pasamos a resumir a continuación.

Se trata de un videojuego multijugador local en el que mediante una propulsión a “chorro” desataremos la destrucción: cada jugador pilota un coche que acabará chocando con el de otro. Estas colisiones, según el vídeo compartido, irán a más conforme más golpes recibamos al más puro estilo Smash Bros., por lo que habrá que controlar muy bien por que raíl va el vehículo para evitar recibir el menor daño posible. Según explican los creadores, “los videojuegos post-apocalípticos pintan estos rieles con un estilo artístico lleno de colores muy vivos“.

Por lo tanto, se trata de un proyecto en el que cada coche competirá para echar de la “pista” a los contrarios. Un concepto de juego local que en Nintendo Switch puede quedar muy bien gracias a la posibilidad de los Joy-Con.


Contenido relacionado