Disfruta del tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Disponible desde el próximo 26 de octubre

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2
 

Cuando falta poco más de una semana para su esperado lanzamiento, Rockstar ha publicado el tráiler de lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2. Este nuevo vídeo está enfocado en mostrarnos el núcleo en el que girará la mayoría de la narrativa del juego, la banda de forajidos a la que pertenece nuestro protagonista Arthur Morgan y a aspectos claves como la lealtad o la confianza entre los diferentes miembros del grupo.

Aunque este minuto de metraje no nos muestra escenas de gameplay, si que podemos apreciar la calidad de la cinemática ingame que atesora. Todo rodeado como no puede ser de otra forma de disparos, explosiones y escenas de acción marca de la casa. Recordemos que estamos delante del proyecto más grande creado por la propia Rockstar; nunca antes ningún juego había supuesto tantas horas de trabajo, hojas de guión y presupuesto. Cabe hacer hincapié en que la duración que se estima hasta completar Red Dead Redemption 2 será de unas 65 horas.

Red Dead Redemption 2 durará alrededor de 65 horas, según Rockstar

Recordamos además que a partir de mañana viernes 19 de ooctubre, será posible precargar el videojuego para aquellos poseedores de una copia digital y puedan así disfrutar del juego desde el primer minuto.

La nueva entrega de Red Dead Redemption 2 será la nueva apuesta de Rockstar Gamespara seguir manteniéndose como los líderes en cuanto a entretenimiento continuado en mundos abiertos, donde buscarán seguir con la estela dejada por Grand Theft Auto 5 el cual, tras 5 años, aún continúa dando largas horas de entretenimiento a miles de jugadores a lo largo del mundo. El nuevo título ambientado en el salvaje oeste de Rockstar Games se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado