El Data Pack 2.0 para PES 2019 mejorará la jugabilidad

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El Data Pack 2.0 para PES 2019 mejorará la jugabilidad

Entre otras muchas mejoras sustanciales

El Data Pack 2.0 para PES 2019 mejorará la jugabilidad
 

Los jugadores de PES 2019 verán cómo el próximo 25 de octubre habrá disponible para ellos una actualización del juego que no es otra que el Data Pack 2.0, la segunad actualización del simulador de fútbol de Konami que aportará la actualización de más de 100 rostros de jugadores, así como actualizaciones de estadios y nuevos modelos de botas.

Con esta actualización Konami demuestra su intención de ampliar su creciente lista de licencias de ligas, con el total de equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia, que se agregarán a la lista de equipos disponibles en PES 2019. Aprovechando el anuncio de AS Mónaco como nuevo socio, este Data Pack 2.0 traerá el modo tarde y noche al Stade Louis II, lo que significa que los jugadores podrán experimentar jugar en el estadio de 18,500 asientos con todo detalle tanto a la luz del día como de noche bajo los focos. También se incluirá el nuevo eFootball.Pro Arena que albergará las próximas competiciones de eSport, cuyos detalles se anunciarán en breve.

El 60% de jugadores de FIFA 19 y PES 2019 prefiere el simulador a lo real

En lo que respecta a las actualizaciones y mejora del gameplay, se centrará en el rendimiento mejorado de la IA con mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa.

Por otro lado, el equipamiento de los jugadores también experimentará una actualización, con tres marcas deportivas que presentan su último calzado. Se han agregado nuevas botas de Nike, Adidas y Puma para mantener la apariencia de los jugadores lo más actualizadas posible.

PES 2019 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado