El evento de Halloween de Hearthstone ya ha comenzado
Últimas fichas
Últimas noticias

El evento de Halloween de Hearthstone ya ha comenzado

Publicado:
0

Como todos los años, Halloween está cerca de llegar y, por lo tanto, Hearthstone celebra la eventualidad a través de un respectivo evento temático. Al igual que sucede en juegos como Overwatch o World of Warcraft, Blizzard concede gran importancia a esta clase de celebraciones, por lo que, en este caso, han agregado una serie de inclusiones jugables especiales para que los usuarios la disfruten al máximo -hasta el 31 de octubre-.

Así, lo primero que informa la desarrolladora es que, desde este momento hasta el 1 de noviembre, quien ingrese al juego obtendrá una copia dorada de la carta Caldero de la bruja: un esbirro neutral épico con 0 puntos de ataque y 4 de vida de 3 cristales de maná que, cuando un esbirro amistoso muere, añade un hechizo aleatorio de Chamán a la mano de su propietario. Asimismo, se obsequiará un pase gratuito a la Arena.

https://areajugones.sport.es/2018/10/17/blizzard-explica-el-retraso-de-la-inclusion-del-modo-torneo-en-hearthstone/

Asimismo, la Arena será especial pues permitirá que los usuarios escojan cartas y poderes de héroe de dos clases distintas, por lo que será posible combinar a un Sacerdote con el +2 de armadura del Guerrero y sus respectivos ejemplares exclusivos. Por su parte, en lo que a las Peleas de Taberna respecta, se realizarán dos: la primera será Choque de monstruos, que estará disponible del 17 al 22 de octubre, mientras que, la segunda, será El Jinete decapitado cabalga de nuevo, que estará disponible del 24 al 29 de octubre.

En el caso de Choque de monstruos, los jugadores tomarán las riendas de un monstruo de la misión para un jugador de caza de monstruos de El Bosque Embrujado para competir contra otros jugadores, mientras que El Jinete decapitado cabalga de nuevo implica que los jugadores descubran un disfraz con un mazo propio, con cartas de diferentes clases y un poder de héroe pasivo.

https://areajugones.sport.es/2018/10/16/aviana-vermis-de-mana-e-inventora-risuena-de-hearthstone-sufren-nerfs/

Por último, destacar el 'Pack ¡Halloween! ¡Halloween!', un paquete que permitirá que los jugadores adquieran un nuevo héroe de Paladín, Sir Plasta, y 20 sobres de cartas de El Bosque Embrujado por $19.99, lo cual es un precio ciertamente destacable.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0