El evento de Halloween de Hearthstone ya ha comenzado

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

El evento de Halloween de Hearthstone ya ha comenzado

Culminará el 31 de octubre

El evento de Halloween de Hearthstone ya ha comenzado
 

Como todos los años, Halloween está cerca de llegar y, por lo tanto, Hearthstone celebra la eventualidad a través de un respectivo evento temático. Al igual que sucede en juegos como Overwatch o World of Warcraft, Blizzard concede gran importancia a esta clase de celebraciones, por lo que, en este caso, han agregado una serie de inclusiones jugables especiales para que los usuarios la disfruten al máximo –hasta el 31 de octubre-.

Así, lo primero que informa la desarrolladora es que, desde este momento hasta el 1 de noviembre, quien ingrese al juego obtendrá una copia dorada de la carta Caldero de la bruja: un esbirro neutral épico con 0 puntos de ataque y 4 de vida de 3 cristales de maná que, cuando un esbirro amistoso muere, añade un hechizo aleatorio de Chamán a la mano de su propietario. Asimismo, se obsequiará un pase gratuito a la Arena.

Blizzard explica el retraso de la inclusión del modo Torneo en Hearthstone

Asimismo, la Arena será especial pues permitirá que los usuarios escojan cartas y poderes de héroe de dos clases distintas, por lo que será posible combinar a un Sacerdote con el +2 de armadura del Guerrero y sus respectivos ejemplares exclusivos. Por su parte, en lo que a las Peleas de Taberna respecta, se realizarán dos: la primera será Choque de monstruos, que estará disponible del 17 al 22 de octubre, mientras que, la segunda, será El Jinete decapitado cabalga de nuevo, que estará disponible del 24 al 29 de octubre.

En el caso de Choque de monstruos, los jugadores tomarán las riendas de un monstruo de la misión para un jugador de caza de monstruos de El Bosque Embrujado para competir contra otros jugadores, mientras que El Jinete decapitado cabalga de nuevo implica que los jugadores descubran un disfraz con un mazo propio, con cartas de diferentes clases y un poder de héroe pasivo.

Aviana, Vermis de maná e Inventora risueña de Hearthstone sufren nerfs

Por último, destacar el ‘Pack ¡Halloween! ¡Halloween!‘, un paquete que permitirá que los jugadores adquieran un nuevo héroe de Paladín, Sir Plasta, y 20 sobres de cartas de El Bosque Embrujado por $19.99, lo cual es un precio ciertamente destacable.


Contenido relacionado