El tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará antes de 2019

En este punto, no obstante, el desarrollo está parado

the walking dead: the final season
 

The Walking Dead: The Final Season fue finalmente rescatado por Skybound Games, un hecho transmitido hace ya varios días. Los seguidores de la dramática historia de Clementine recibirán, de esta forma, un final que merecen tras diversos años mostrando su incondicional apoyo. Como una nueva muestra de la positiva realidad que rodea hoy en día al lanzamiento, el CEO de Skybound Games, Ian Howe, ha respondido a cuándo podremos disfrutar del tercer capítulo en un hilo de preguntas que fuera anunciado durante ayer mismo (vía DualSHOCKERS):

“Okay, dado que habéis tenido tanta paciencia y nos habéis ofrecido tantísimo apoyo, me la jugaré y diré que sí, espero completamente que el tercer episodio vea la luz durante este mismo año y estaré tremendamente decepcionado si no conseguimos que sea así“. Pese a la positividad del señor Howe, hay que destacar que este mismo también indicó el hecho de que, por lo menos a día de hoy, el desarrollo del tercer episodio de la temporada se encuentra totalmente detenido. El motivo de ello reside principalmente en múltiples aspectos legales que sería de esperar se solucionaran más temprano que tarde. Asimismo, cabe destacar que pese a todo el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season se encontraba muy avanzado para cuando Telltale Games anunció su cese de actividades, por lo que solo un doloroso tropiezo imposibilitaría los deseos del señor Howe para con el momento de lanzamiento.

Skybound Games pondrá punto y final a The Walking Dead: The Final Season

Como últimos detalles, el señor Howe informó también de que a diferencia del tercer capítulo, el cuarto únicamente se encuentra en fase de preproducción, por lo que es mucho el trabajo que quedar por delante con este. Sin embargo, para lograr que fluya de una forma mucho más favorecedora también ha comunicado haber entrado en contacto con hasta más de 40 antiguos miembros de Telltale Games. A pesar de contar con su propio equipo en Skybound Games, Howe ha mostrado ser plenamente consciente de que solo los integrantes originales lograrán darle a la obra un final que verdaderamente se encuentre a la altura.

The Walking Dead: The Final Season continuará su historia en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, con Howe esperando que el título vuelva a las tiendas digitales a partir de finales del presente mes de octubre.


Contenido relacionado