El terror de Halloween se apoderará de los jugadores de PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

El terror de Halloween se apoderará de los jugadores de PUBG

Los jugadores se mostrarán terroríficos

El terror de Halloween se apoderará de los jugadores de PUBG
 

Bluehole Studio sigue buscando y aplicando nuevas novedades para PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y es que, nada mejor que la próxima llegada de la festividad de Halloween para preparar algo terrorífico en uno de los ‘battle-royale’ mas conocidos y afamados que podemos encontrarnos en el panorama actual del mundo de los videojuegos.

Tal y como ha informado la compañía koreana, los jugadores podrán hacerse con nuevos aspectos para nuestros avatares del juego entre los que destacan alguno muy psicodélicos y terroríficos. Así pues, desde la cuenta oficial del juego en la red social Twitter podemos hacernos una idea de lo que podremos encontrarnos gracias a un nuevo vídeo implementado para ello.

PUBG recibe nuevos modos y mejoras tras su última actualización en PC

Entre los aspectos destacados podemos ver figuras de lo mas aterradoras como una enfermera asesina, un carnicero, un payaso espeluznante y algunos personajes enmascarados que nos recordarán a famosas películas del género de terror. Así mismo los mapas de se encontrarán decorados con calabazas y velas en algunas zonas de reaparición. Por otro lado, tal y como apuntan cuando los jugadores mueran a manos de una AKM sus cuerpos se transformarán en espantapájaros. Cabe destacar que, por el momento, no hay fecha establecida para este terrorífico parche.


Contenido relacionado