El videojuego Youtubers Life: OMG Edition llegará a consolas en noviembre

El videojuego Youtubers Life: OMG Edition llegará a consolas en noviembre
 

¿Quién no ha soñado alguna vez en convertirse en un famoso youtuber de éxito con millones de fans en redes sociales? Esta justamente es la experiencia que Youtubers Life ofrece en PC, iOS y Android, y ya ha conseguido vender más de un millón de copias.

Es por esto que Raiser Games ha anunciado que su título llegará también a todas las consolas actuales el próximo 14 de noviembre con una nueva versión que se llamará Youtubers Life OMG (One Million Games) con varias novedades respecto al original. Los fans del exitoso simulador de vida disfrutarán gratuitamente de estas novedades tanto en móviles como en PC a través de un parche adicional.

Disfrutando de un concierto en Youtubers Life

Youtubers Life es un simulador social en el que podemos convertirnos en el youtuber más popular del planeta creando vídeos, consiguiendo suscriptores gracias a la buena calidad del contenido, atender eventos exclusivos, interactuar con los fans… Así llegaremos a la fama como el influencer más popular, conoceros otros youtubers famosos, disfrutaremos de fiestas exclusivas, monetizaremos el contenido y podremos incluso decorar nuestro hogar gracias a las ganancias que obtengamos… hasta que podamos comprarnos una mansión.

Youtubers Life llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch el próximo 14 de noviembre. ¿Preparados para convertiros en el youtuber de moda?