Halloween Forever se prepara para las festividades con un vídeo

Estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Halloween Forever se prepara para las festividades con un vídeo
 

La temporada más terrorífica del año ya está entre nosotros. Nos hallamos en la época que, cada vuelta al sol, causa que los zombies, las calabazas, los fantasmas, los vampiros y las momias se apoderen del medio, y Halloween Forever, el juego de plataformas de Imaginary Monsters, es uno de esos ejemplares. Este, es importante resaltar, está cerca de ver la luz en el mercado, por lo que la compañía ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Así, para quien desconozca de qué trata la producción, la descripción en su página de Steam cita, jocosamente, lo siguiente: “¡Algo misterioso está pasando este Halloween! Controlas al Hombre Calabaza, una cosa calabaza humanoide que ha sido animada por fuerzas ocultas en una misión para descubrir por qué las cosas son tan horribles. Y puedes vomitar maíz dulce“.

Asimismo, como podrán notar en el vídeo, se trata de un título en 8-bits, el cual nos llevará a aventurarnos a lo largo de tres horripilantes mundos en la búsqueda de nuestro destino. En el proceso, nos encontraremos maníacos con motosierra, hechiceros no-muertos, arañas, murciélagos y muchos esqueletos, aunque también encontraremos algunos más particulares como entidades demoníacas y enemigos que escupen insectos, por lo que será una travesía, cuando menos, llamativa.

Halloween Forever, recordamos, saldrá el día de mañana para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque ya puede ser adquirido mediante Steam.