Juego de Tronos llega hoy a móviles y PC con Reigns: Game of Thrones

Ya disponible por menos de 5 euros

Juego de Tronos llega hoy a móviles y PC con Reigns: Game of Thrones
 

Hace unos meses que la desarrolladora Nerial y la editora independiente Devolver Digital daban la sorpresa anunciando Reigns: Game of Thrones, un spin-off de la saga de gestión y estrategia Reigns basada en el universo de Juego de Tronos. Ahora, el momento ha llegado y el videojuego ya ha salido al mercado, estando disponible tanto para dispositivos móviles como para PC.

Al igual que en el resto de videojuegos de la saga Reigns, nuestro objetivo será el de mantenernos con vida y al frente de nuestro reino, tomando decisiones entre dos opciones posibles y tratando de asegurar que el poder y la influencia de las diferentes partes que conforman nuestro reino no es demasiado bajo ni alto. Como es habitual, la locura, las consecuencias inesperadas y el fracaso están a la orden del día, pero también lo están para esta ocasión las innumerables referencias y detalles de Juego de Tronos.

El videojuego ya está a la venta por un precio de unos 4 dólares y se puede adquirir tanto a través de Steam para PC como Google Play y App Store para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS respectivamente.  A continuación podéis echar un vistazo al tráiler que se usó para su anuncio original, hace algo más de dos meses.