Magic Scroll Tactics recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Se lanza por menos de 12 euros

Magic Scroll Tactics recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Si hace escasos minutos anunciamos la fecha de lanzamiento de un título independiente como Collidalot en Nintendo Switch, ahora es el turno de otro: se trata de Magic Scroll Tactics, un proyecto muy diferente que se lanzó en ordenadores el pasado mes de abril y que desembarcará en la plataforma híbrida de Nintendo el próximo 25 de octubre al precio de 11,99 dólares (que en euros, acabará siendo 11,99 también). Solo tendrá lanzamiento digital a través de la eShop.

Se trata de un videojuego de rol basado en turnos donde la táctica será elemental: la diferencia respecto a otros proyectos es que tendrá lugar mediante un desarrollo lateral y la elevación del terreno nos permitirá obtener una clara ventaja de cara a la victoria. Tendrá completos árboles de habilidades para los personajes que podrán ser mejorados de cara a la subida de niveles; también dispondremos de unidades de tierra o de aire que nos faciliten las cosas en los complejos combates.

Os dejamos un tráiler de la versión de Nintendo Switch bajo estas líneas; pese a ser discreto técnicamente, el apartado gráfico está lleno de nostalgia y en el vídeo podemos ver cómo aparecen magos, sacerdotes y guerreros muy bien armados. Un nuevo título de rol para una plataforma en la que el género cada vez es más prolífico.


Contenido relacionado