Nuevos vídeos de las versiones ‘Dancing’ de Persona 3 y Persona 5

Los títulos llegarán a las tiendas en diciembre

Nuevos vídeos de las versiones ‘Dancing’ de Persona 3 y Persona 5
 

Atlus sigue aumentando la leyenda de la franquicia Persona alrededor del mundo. Tras la confirmación de que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarían a Europa, le siguió la magnífica noticia de que por primera vez en la saga, llegarían con textos en castellano, algo que sin duda es un paso adelante para el éxito de estos dos títulos y la expansión de la marca Persona en nuestro territorio. Luego, nos llegó su fecha de lanzamiento, fijada para el próximo 4 de diciembre, tanto por separado como dentro de un pack, y por si fuera poco, también contando con ediciones especiales repletas de añadidos. Persona está de celebración y los aficionados españoles también.

Hoy, Atlus ha compartido un nuevo adelanto para cada uno de los títulos en forma de vídeo, que nos pone los dientes largos de cara al lanzamiento de estos juegos musicales repletos de personajes de cada entrega, con invitados especiales y muchos temas musicales reconocibles para los aficionados a la franquicia. Por su parte, la edición Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight contará con la presencia de Shinjiro Aragaki, miembro de SEES, con el tema de jefe final de Persona 3.

Y por otro lado, también han confirmado que en su lugar, Persona 5: Dancing in starlight contará en su edición Day One, con la presencia del detective Goro Akechi con el tema Will Power presente en el sobresaliente Persona 5. Como hemos mencionado, ambos títulos llegarán tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita el próximo 4 de diciembre, contando con la posibilidad de adquirirlos juntos o por separado. El pack tendrá un precio de 99,99€, mientras que cada uno por separado llegará al mercado a 59,99€. 


Contenido relacionado