Omensight llegará a Nintendo Switch con una Definitive Edition

Actualizar a esta nueva versión será gratis en PC y PlayStation 4

Omensight llegará a Nintendo Switch con una Definitive Edition
 

El estudio Spearhead Games dejó patente su buena mano con títulos de aventura de corte clásico con el notable Stories: The Path of Destinies, una propuesta estrenada hace unos años que mezclaba con mucho acierto elementos de acción y aventura. A su apartado jugable había que sumar un estupendo nivel narrativo, con una historia muy bien llevada. Tras esa primera incursión, el estudio presentó Omensight, un título estrenado en PlayStation 4 y PC que volvió a convencer repitiendo elementos pero puliendo su fórmula, con la parte narrativa al cargo, nada menos, que de Chris Avellone, todo un veterano alabado por la crítica por su trabajo en títulos como Planescape: Torment.

Hoy, sabemos que el estudio planea seguir extendiendo el éxito de esta propuesta, pues ha confirmado que Omensight recibirá una Definitive Edition, que no solo llegará a una nueva plataforma, Nintendo Switch, sino que además, aquellos que ya tengan el título original en PlayStation 4 o PC, podrán actualizar a la nueva versión de forma totalmente gratuita. Esta actualización se lanzará el próximo 26 de octubre en la consola de Sony, mientras que los usuarios de PC, a través de Steam, ya cuentan con esa opción disponible.

Omensight ya está disponible y lo celebra con un respectivo tráiler

Por su parte, esta Definitive Edition llegará a Nintendo Switch durante el mes de noviembre, por el momento sin concretar día. La nueva versión contará con ajustes y novedades, como la imposibilidad de que los enemigos ataquen cuando su posición se encuentra fuera de la pantalla, o la opción de volver al Árbol de la Vida desde el menú de pausa. No se ha especificado, pero su línea de lanzamiento solo incluye estrenos en el mercado digital, por lo que no se espera su llegada en formato físico.


Contenido relacionado