Override: Mech City Brawl exhibe sus dosis de acción en un nuevo vídeo

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Override: Mech City Brawl exhibe sus dosis de acción en un nuevo vídeo
 

Una terna de meses atrás, informábamos la fecha de lanzamiento de Override: Mech City Brawl, el nuevo juego de Modus Games, Así, después de Extinction, la distribuidora publicará un título en 3D donde The Balance Inc., la desarrolladora, compartirá con nosotros su visión de mechas en combate, una que podremos apreciar ahora con más detenimiento de la mano de un respectivo tráiler donde detallamos la dosis de acción infundida en el proyecto.

De manera más particular, el vídeo en cuestión se enfoca en mostrarnos la personalización de los robots, además de la campaña de un jugador y las modalidades multijugador. A medida que los usuarios avanzan en la historia, obtendrán nuevas skins para los mechas de diferente rareza y estilo, incluyendo otros accesorios. Simultáneamente, apreciamos la multiplicidad de escenarios y habilidades especiales de cada mecha que estarán a nuestra disposición, además de un narrador que nos recuerda que controlaremos cada extremidad de manera independiente, un hecho que, sin duda, hará de cada enfrentamiento una estrategia interesante.

Por otro lado, es importante destacar que las características clave que regirán la jugabilidad del lanzamiento son las siguientes:

  • BATALLAS EXPLOSIVAS: Toma los mandos de un mecha gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.
  • MECHAS SUPERCARGADOS: Pilota 12 extravagantes mechas de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.
  • ESCENARIOS DEL MUNDO REAL: Destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.
  • DIVERSOS MODOS DE JUEGO: Desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y online y vive la historia de Override en la campaña para un jugador.
  • MODO COOPERATIVO: ¡Un modo cooperativo de hasta cuatro personas en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mecha!
  • EL GARAJE: Personaliza tus mechas en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.
  • MÁS MECHAS, MÁS CAOS: Super Charged Mega Edition incluye un pase de temporada, con el que recibirás 4 mechas adicionales y 16 nuevos aspectos poslanzamiento, así como acceso instantáneo a 12 aspectos legendarios que en la Standard Edition hay que desbloquear.

Override: Mech City Brawl, recordamos, saldrá a la venta el 4 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado