Rockstar apuesta por el mercado japonés con una gran campaña de marketing de RDR2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Rockstar apuesta por el mercado japonés con una gran campaña de marketing de RDR2

Rockstar apuesta por el mercado japonés con una gran campaña de marketing de RDR2
 

A falta de una semana para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, Rockstar ha apostado muy fuerte por Japón con una campaña de marketing impresionante. En casi todas las partes del país del sol naciente se pueden ver carteles anunciando su nuevo título, tal y como indica Kotaku que han reportado muchos usuarios en Twitter.

Las ventas de Red Ded Redemption en Japón fueron bastante fuertes en PlayStation 3, teniendo en cuenta que las consolas Xbox pasan casi desapercibidas en ese país, así que la compañía no ha escatimado ningún esfuerzo en que todos se enteren de su próximo lanzamiento que tendrá un estreno mundial el próximo 26 de octubre. El hábito de consumo de videojuegos de los japoneses está empezando a cambiar y cada vez compran más videojuegos que no están hechos en Japón, así que la oportunidad para patrocinar Red Dead Redemption 2 estaba puesta en bandeja. A continuación podéis ver algunos de los carteles que hay repartidos por todo Japón:

Shibuya, Tokyo:

Cerca de la estación de tren de Tokyo:

En el sur de Osaka:

Cerca de una antigua casa:

Delante de un campo de arroz:

En la prefectura de Aichi:

En las tiendas, aprovechando el TV 4K:

En el metro de Osaka:

Como habéis podido ver, el nuevo título de Rockstar está anunciado en gran parte de Japón, y seguramente lo estará en más sitios que no han reportado los usuarios. Por si os lo habéis perdido, en la siguiente entrada podéis ver el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, título que estará disponible el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One:

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2


Contenido relacionado