Rockstar apuesta por el mercado japonés con una gran campaña de marketing de RDR2
Últimas fichas
Últimas noticias

Rockstar apuesta por el mercado japonés con una gran campaña de marketing de RDR2

Publicado:
0

A falta de una semana para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, Rockstar ha apostado muy fuerte por Japón con una campaña de marketing impresionante. En casi todas las partes del país del sol naciente se pueden ver carteles anunciando su nuevo título, tal y como indica Kotaku que han reportado muchos usuarios en Twitter.

Las ventas de Red Ded Redemption en Japón fueron bastante fuertes en PlayStation 3, teniendo en cuenta que las consolas Xbox pasan casi desapercibidas en ese país, así que la compañía no ha escatimado ningún esfuerzo en que todos se enteren de su próximo lanzamiento que tendrá un estreno mundial el próximo 26 de octubre. El hábito de consumo de videojuegos de los japoneses está empezando a cambiar y cada vez compran más videojuegos que no están hechos en Japón, así que la oportunidad para patrocinar Red Dead Redemption 2 estaba puesta en bandeja. A continuación podéis ver algunos de los carteles que hay repartidos por todo Japón:

Shibuya, Tokyo:

Cerca de la estación de tren de Tokyo:

En el sur de Osaka:

Cerca de una antigua casa:

Delante de un campo de arroz:

En la prefectura de Aichi:

En las tiendas, aprovechando el TV 4K:

https://twitter.com/gaia810/status/1050402114109726721

En el metro de Osaka:

Como habéis podido ver, el nuevo título de Rockstar está anunciado en gran parte de Japón, y seguramente lo estará en más sitios que no han reportado los usuarios. Por si os lo habéis perdido, en la siguiente entrada podéis ver el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, título que estará disponible el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One:

https://areajugones.sport.es/2018/10/18/disfruta-del-trailer-de-lanzamiento-de-red-dead-redemption-2/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0