sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice muestra su potencial en un nuevo gameplay

El título requerirá mucha habilidad y paciencia

sekiro: shadows die twice
 

FromSoftware sigue adelante con nuevos datos de lo que podremos encontrarnos en Sekiro: Shadows Die Twice su nueva y ambiciosa obra que, por primera vez tras Bloodborne, se alejará de los estandares de reconocimiento marcados por la popular saga Dark Souls. El estudio nipón sigue en la cima de la actualidad no solo por esta nueva obra sino por la llegada de Dark Souls: Remastered a Nintendo Switch así como Deracine a PlayStation VR.

Ahora, desde el Dengeki Live Stream de la revista japonesa nos llega un nuevo y espectacular gameplay del este esperado título que podremos disfrutar el próximo año. Es más, o menos la misma parte del juego que ya se mostró en eventos anteriores como Gamescom 2018 y Tokyo Game Show 2018, pero esta vez jugado por Yasuhiro Kitao (Comination Manager de FromSoftware) junto a Kanako Takatsuki (actriz de doblaje), esta última demostrando una gran habilidad.

Por otro lado, os recordamos que pese a contener elementos comunes con la saga souls, Hidetaka Miyazaki quiere que este nuevo Sekiro sea diferente a lo visto hasta ahora dentro del género. Sekiro: Shadows Die Twice contará con ‘Nuevo Juego+’ y verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo de 2019.


Contenido relacionado