SoulCalibur VI luce sus combates en el tráiler de lanzamiento

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI luce sus combates en el tráiler de lanzamiento

Llegará a las tiendas mañana día 18 de octubre

SoulCalibur VI luce sus combates en el tráiler de lanzamiento
 

Soul Calibur VI ya está listo para asaltar nuestras consolas con la eterna lucha entre el bien y el mal, la leyenda de espadas y almas llegará a las tiendas españolas mañana mismo, 18 de octubre, de la mano de Bandai Namco Entertainment una vez más. La sexta entrega de la franquicia nos presenta un nuevo marco cronológico que da un salto atrás en el tiempo respecto a la anterior entrega, lo que supone la vuelta de muchos de los personajes clásicos (prácticamente no falta ninguno) tal y como los conocíamos, para contarnos el origen de la Soul Edge y compañía.

El estudio ha compartido en las últimas horas su tráiler de lanzamiento, mediante el cual, en un par de minutos, nos muestran a sus principales protagonistas repartiendo leña con sus armas y especialidades, así como los movimientos finales, novedad de esta entrega, que lucen de forma espectacular la brutalidad de cada contendiente. También hay hueco para mostrar brevemente las principales características de sus modos de juego, como el editor de personajes, el modo historia, dividida esta vez para cada personaje y todo envuelto en un vídeo que presenta voz en off en nuestro idioma, para ir aumentando las ganas de echarle el guante.

Bandai Namco no ha parado de confirmar personajes para el plantel oficial, tal y como se diera con la reciente filtración de Inferno. Por otra, el título contará con un amplio abanico de posibilidades en lo que a creación de personajes refiere, algo que se vio reflejado en vídeo hace no demasiado. En última instancia SoulCalibur VI, además del lógico modo multijugador, presentará hasta dos modos historia. Para poder ver todos los modos de juego que presentará la obra de Bandai Namco, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo.


Contenido relacionado