The Room ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Precio de 8'99€

The Room ya se encuentra disponible en Nintendo Switch
 

Tras haber cosechado más de 10 millones de ventas, la saga The Room aterriza por primera vez en consolas con su lanzamiento en Nintendo Switch. El título original de la serie es el que se ha estrenado en la popular consola híbrida un lustro más tarde de su lanzamiento original en dispositivos iOS. La portabilidad que ofrece la nueva consola de Nintendo permite que los jugadores puedan disfrutar de esta aventura de puzles tal y como fue concedida en un pasado para smartphones.

The Room es un juego de rompecabezas que nos invitará a intentar abrir una extraña caja situada en el ático de una casa abandonada. El título ha sido totalmente desarrollado de cero para adaptarse a la jugabilidad que ofrece Switch; se podrán usar los Joy-Con para conseguir avanzar en el misterio que encierra, pero como realmente se disfrutará mejor será a través de la pantalla táctil de la consola.

Team17 ha distribuido de manera digital, a través de la eShop, el juego de Fireproof Games a un precio de 8’99€. Como información adicional os podemos confirmar que cuenta con textos en español y que la descarga no ocupa, en principio, más de 911,21MB. A continuación os compartimos el tráiler de lanzamiento, donde podréis comprobar por vosotros mismos la mecánica del juego.


Contenido relacionado