Llega Follow JC Go!, la aplicación que te permitirá encontrar personajes bíblicos

Aprende en tu camino y descubre a Jesús

Llega Follow JC Go!, la aplicación que te permitirá encontrar personajes bíblicos
 

El éxito de Pokémon GO puede verse amenazado por una nueva aplicación, y es que, como se suele decir, con la Iglesia hemos topado. Follow JC Go! es una app gratuita para Android y iOS que recuerda mucho al juego de The Pokémon Company y Niantic pero que también cuenta con funcionalidades que lo alejan del título de captura conocido por todos.

En Follow JC Go! no capturaremos nada (ni a nadie), sino que su objetivo será el de encontrar personajes de la Biblia por las calles de nuestras ciudades así como santos, beatos, advocaciones marianas o personas reales para formar nuestro propio equipo de evangelización, bautizado en el juego como eTeam. ¿Y qué lograremos con ello? Pues, si tenemos suerte, encontrar a Jesús en nuestro camino, pero si no tenemos tanta al menos habremos visitado las iglesias de la localidad y otros puntos de interés en nuestro periplo.

Follow JC Go! nace gracias a la fundación Ramón Pané/Cristonaut@s y no podía llegar en mejor momento, ya que su intención es acompañar a todas aquellas personas que así lo deseen en su peregrinación hacia las Jornadas Mundiales de la Juventud de Panamá del año próximo, aunque su camino no acabará ahí, porque sus autores planean que la aplicación esté presente en diversos eventos religiosos del mundo.

Si queréis descargarlo, sabed que en iOS es compatible con el firmware iOS 8.0 o superior, que su único idioma seleccionable es el inglés y que pesa 257,5 MB. En Android la cosa mejora, al menos en tamaño, ya que solo ocupará 79,95 MB de nuestra memoria. Requiere una versión del sistema operativo 4.3 o superior y contiene compras digitales. Imaginamos que en iOS este último punto es igual aunque no se especifica.

A continuación, os dejamos con los enlaces a ambas tiendas virtuales:


Contenido relacionado