Aurora44 confirma el lanzamiento del prometedor Ashen para este mismo año

Ashen

PC Xbox One

Aurora44 confirma el lanzamiento del prometedor Ashen para este mismo año

el título llegará de la mano de Annapurna Interactive

Aurora44 confirma el lanzamiento del prometedor Ashen para este mismo año
 

Microsoft siempre ha tenido una estrecha relación con los estudios de corte independiente, contando con algunos lanzamientos exclusivos de lo más llamativos en su consola de actual generación. Uno de ellos, Ashen, lleva llamando la atención desde hace algunos años, quizás un poco desde las sombras, pero maravillando a todo aquel que se acerca un poco a lo mostrado hasta el momento, un proyecto de Aurora44 que presenta una atmósfera decadente, falta de luz y color, tanto en el entorno como en los protagonistas, con una jugabilidad llena de exploración y combates inspirados en la saga Souls, pero con matices. ¿Llegará finalmente este año como se esperaba?

Ya lo dejaron caer durante las semanas posteriores al pasado E3 sus propios desarrolladores, el juego llegaría a Xbox One y PC este año, y además de ello, estaría disponible desde el primer día  en Xbox Game Pass. Desde ese momento no volvieron a pronunciarse, hasta que hace unas horas respondieron al Tweet de un usuario interesado por saber si a estas alturas, estando a finales de año, se mantenía ese lanzamiento para 2018, y efectivamente su respuesta fue la siguiente: ¡Ashen se lanzará en 2018! Llegará a PC y Xbox One al mismo tiempo a finales de este año y estará disponible en también.

Por el momento, no se ha concretado mes de llegada, pero ya van quedando pocas opciones pues estamos bien entrados en el último trimestre del año. Queda por ver si tal y como todo parece indicar, el juego llega en exclusiva para el mercado digital, como sugiere la insistente remarcación del lanzamiento en Xbox Game Pass, o si por el contrario también contará con soporte físico, algo que siempre aumenta las posibilidades de llegar a más usuarios. Seguiremos atentos al estudio para conocer más detalles del lanzamiento de Ashen. Os invitamos a visitar uno de los vídeos más completos a nivel de contenido que se han compartido sobre el título para ver de primera mano lo que puede ofrecer esta propuesta.


Contenido relacionado