Chris Hemsworth confirma que ya ha terminado de rodar su parte para Men in Black

La nueva entrega de la saga llegará el año que viene

Chris Hemsworth confirma que ya ha terminado de rodar su parte para Men in Black
 

Poco sabemos por ahora del nuevo proyecto que pretende relanzar la saga “Men in Black”. Además de contar con un llamativo dúo protagonista, la película promete tener un alcance más “internacional”, llevando la historia por varios puntos del globo. Sea como sea, poco a poco nos vamos acercando a ver más material de forma oficial, más allá de imágenes del set compartidas por miembros del equipo.

Aunque quizás aún es pronto para esperar un primer tráiler, sí que podemos mentalizarnos de que no queda tanto para ello, ya que el rodaje empieza a llegar a su fin. Así lo ha confirmado el propio Chris Hemsworth vía Instagram, el cual ya ha terminado de rodar todas sus escenas para “Men in Black”. El actor ha compartido una imagen en la que aparece embutido en el característico traje negro junto al director de la cinta y a su compañera Tessa Thompson, así como otras imágenes del proceso de rodaje. Además, se muestra muy entusiasmado por el proyecto, asegurando que no puede esperar a que veamos cosas de la película.

En el pasado, Hemsworth comentó que aunque es una actualización de la saga, quieren rendirle homenaje manteniendo el espíritu que hizo grande a la saga desde el primer momento, incluyendo su característico toque humorístico. Habrá que esperar al 14 de junio de 2019 para ver si esto se cumple. Aún sin título confirmado, este spin-off de “Men in Black” está dirigido por F. Gary Gray y está protagonizado por Hemsworth y Thompson, así como por Rebecca Ferguson, Liam Neeson y Emma Thompson.


Contenido relacionado