El estudio tras Mutant Year Zero: Road to Eden explica su obra en vídeo

Estamos a mes y medio de su llegada al mercado

Mutant Year Zero: road to eden
 

Funcom, el estudio creador de Conan Exiles, anunció Mutant Year Zero: Road to Eden en febrero. De la mano de The Bearded Ladies, se nos emplaza a una aventura con inspiración en el popular XCOM que, un mes tras su revelación, la cual pudimos apreciar en su primer gameplay. Posteriormente, durante el transcurso del E3 2018, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de su propuesta para ofrecer nuestras impresiones y, más recientemente, lució otro vídeo centrado en su jugabilidad. Ahora, ya conocemos su fecha de lanzamiento y, de cara a su inminente llegada al mercado, las compañías han presentado un vídeo explicando de qué se trata el producto.

En el metraje en cuestión, se explaya que se trata de una obra que busca dar una aproximación diferente al género táctico, incluyendo así dosis de sigilo. De igual manera, tenemos la oportunidad de ver esbozos de la recolección de recursos, la mejora de armas, el desbloqueo de más slots para equipamiento, habilidades, entre otros aspectos mecánicos. Asimismo, también hacen referencia al apartado contextual de la travesía, en donde informan la presencia de un NPC que ofrecerá destellos sobre lo que llevó al universo a tal decadencia mientras los protagonistas, por su parte, continúan luchando por la supervivencia.

Mutant Year Zero: Road to Eden, enfatizamos, saldrá a la venta el 4 de diciembre para PCXbox One y PlayStation 4. Su versión estándar podrá ser adquirida por $35 mientras que, en lo que a la edición Deluxe respecta, la cual trae consigo también salvapantallas, un libro de artes y banda sonora digitales y una copia del RPG de papel y lápiz en el que el juego se basa, será necesario invertir $55.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.