John Krasinski confirma que será el guionista de Un lugar tranquilo 2

La película llegará en mayo de 2020

John Krasinski confirma que será el guionista de Un lugar tranquilo 2
 

Una de las apuestas cinematográficas más interesantes y mejor recibidas de este año ha sido sin lugar a dudas “Un lugar tranquilo”. La película dirigida por John Krasinski no solo fue un éxito en crítica, sino que también lo fue en taquilla, recaudando más de 338 millones de dólares sobre un presupuesto de 17 millones. Con estos datos, no pasó mucho tiempo para que Paramount Pictures decidiera empezar a trabajar en una secuela.

Hasta el día de hoy, Krasinski se había mostrado algo dubitativo a la hora de regresar para la secuela, a menos que hubiera una buena idea detrás. Pues bien, parece que ha dado con la clave porque hoy mismo, según informa The Hollywood Reporter, Krasinski ha confirmado que estará involucrado en la secuela como guionista. El también actor comentó que hace tiempo que habló con Paramount sobre “una pequeña idea para la secuela” pero que “no creía que fuera a ningún lado”. Sin embargo, el productor Andrew Form le dijo que “pensara en dicha idea durante más tiempo”. “Entonces pensé que esto podía realmente funcionar, así que ahora mismo estoy escribiendo el guion de la secuela”, comenta Krasinski.

Por el momento se desconoce si se animará en algún momento a realizar también las labores de director, así como la historia o el reparto del proyecto. Lo único seguro por ahora es la fecha de estreno, pues el estudio ha ubicado “Un lugar tranquilo 2” para el 20 de mayo de 2020.


Contenido relacionado