Joshua Bassett será el protagonista de la serie reboot de High School Musical

La serie llegará en 2019 a la plataforma de streaming de Disney

Joshua Bassett será el protagonista de la serie reboot de High School Musical
 

Disney sigue adelante con sus planes para su plataforma de streaming, Disney Play, la cual verá la luz el próximo 2019. Para ello, el estudio está desarrollando ya contenido propio, incluyendo un reboot en formato serie de “High School Musical”. Hoy, la conocida saga juvenil ha encontrado al que será su nuevo rostro protagonista en esta nueva era para la franquicia.

De este modo, y según informa Deadline, el joven actor Joshua Bassett se une a “High School Musical” en el papel masculino principal. El actor dará vida a Rick, un sarcástico y travieso adolescente que se unirá a la función musical del instituto que da nombre a la serie como parte de un plan para recuperar a su ex novia, Nina. El portal también apunta que Rick esconde un montón de inseguridades tras su caracter bromista y vacilón, pues en verdad tiene la convicción de que no es capaz de lograr grandes cosas. “Como alguien cuya infancia fue influenciada por el fenómeno cultural que es High School Musical, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de contar esta historia”, comenta Basset. “¡Vamos, Wildcats!”

Cabe destacar que Bassett, además de actor, es también cantante y guitarrista, y podéis echar un ojo a sus dotes como músico en su cuenta de Instagram, donde ha subido algunos vídeos de sus composiciones. En cuanto a su carrera como actor, aún no es demasiado larga. Ha tenido apariciones esporádicas en series como “Arma Letal” o “Game Shakers”, siendo su papel más destacado en la serie “Entre hermanos”, también de Disney. Por el momento, no sabemos exactamente en qué momento llegará esta nueva “High School Musical”.


Contenido relacionado