dissidia final fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Kam’lanaut llega oficialmente al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

Representa el cuarto de los seis personajes adicionales en el pase de temporada

dissidia final fantasy NT
 

Casi a mediados del pasado mes de septiembre contábamos con una interesante revelación para con Dissidia Final Fantasy NT, y esa era que Kam’lanaut, perteneciente a Final Fantasy XI, acabaría por formar parte del amplio plantel de personajes que atesora el título. En aquel entonces no obstante, su futura presencia se dio a conocer con un mero marco de lanzamiento, por lo que no ha sido hasta hace escasas horas que hemos podido confimar la ya presencia del guerrero en la obra. A continuación podéis observar el tráiler mediante el cual se ha dado a conocer su aterrizaje (vía DualSHOCKERS):

Del tráiler de presentación de Kam’lanaut existen tres principales cosas que podemos extraer: en primer lugar, su espada posee una característica especial mediante la que cada nuevo golpe consecutivo verá reforzado su daño total. Asimismo, su habilidad EX le permite generar una especie de aura amenazante a su alrededor que provoca cierta cantidad de daño a todo aquel que entra en sus límites. Como tercer y último punto, es posible confirmar que al igual que el resto de personajes Kam’lanaut contará con sus propios aspectos alternativos a raíz de los cuales personalizar ligeramente la ‘relación’ jugador-personaje.

Para finalizar recordaremos que este mes de octubre también implicaba novedades para Dissidia Final Fantasy NT a nivel de pistas musicales. Poco después de confirmarse el aterrizaje de Kam’lanaut en el título, se hizo lo propio con algunos de los grandes temas clásicos para con la franquicia. Si queréis escuchar algunos de estos los hallaréis en el siguiente artículo:

Dissidia Final Fantasy NT sumará nuevos temas a su banda sonora

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra únicamente disponible para PlayStation 4.


Contenido relacionado