kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III muestra Villa Crepúsculo y el Olimpo en imágenes

Volverán a formar parte de la acción principal

kingdom hearts III
 

Tras más de una década de espera, parece casi irreal que Kingdom Hearts III se encuentre a tan solo tres meses de su lanzamiento. El desenlace de la legendaria saga protagonizada por Sora verá su acción transcurrir en una gran variedad de mundos, algunos de estos nuevos mientras que otros volverán a repetir presencia. En esta último sección encontramos precisamente a los dos grandes protagonistas del día de hoy: Villa Crepúsculo y el Olimpo. A continuación podéis echar un vistazo a un set de imágenes en el que se lucen ambas localizaciones (vía AllGamesDelta):

Como podemos comprobar, los principales personajes que albergan dichos mundos lucirán un aspecto como nunca antes. El nivel técnico de Kingdom Hearts III apunta a contemplar un salto de gigantescas dimensiones con respecto a la anterior entrega principal de la saga (lógico si tenemos en cuenta que esta vio la luz en su momento para PlayStation 2). Asimismo, tal y como era de esperar, la visita de Sora, Donald y Goofy no será una por el mero hecho de cortesía, sino que tal y como reflejan las capturas hallaremos una vez más conflicto que será necesario apaciguar.

En un espectro un tanto distinto a estos dos mundos encontramos Big Hero 6. El universo de dicha película de animación también formará parte de las posibilidades de Kingdom Hearts III, y a diferencia del Olimpo y Villa Crepúscuo lo hará en calidad de lugar previamente inexplorado. Si queréis recordar algunas de las mejores imágenes compartidas hasta la fecha sobre dicho mundo, os dejamos a continuación con un interesante artículo:

El mundo de Big Hero 6 en Kingdom Hearts III luce nuevas imágenes

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado