MapleStory 2 celebra 1 millón de descargas en todo el mundo

La celebración vendrá acompañada de un evento de Halloween

MapleStory 2 celebra 1 millón de descargas en todo el mundo
 

MapleStory 2 se lanzó recientemente por sorpresa en todo el mundo, convirtiéndose en la continuación renovada de aquel exitoso MMORPG en 2D que en su momento encandiló a miles de jugadores. El título de Nexon America está teniendo una muy buena acogida, y debido a la exponencial crecida de jugadores, se han visto obligados a ampliar la capacidad de sus servidores para dar cobijo a todos.

Con este motivo, MapleStory 2 va a realizar una serie de eventos para conmemorar su éxito que consistirán en:

  • Evento de doble bonus en botín: Del viernes 19 de octubre hasta el próximo 26 de octubre, los jugadores podrán conseguir botín con doble bonus en mazmorras normales.
  • Evento especial de login: Del sábado 20 de octubre al lunes 22 de octubre, los jugadores de nivel 60 tendrán la oportunidad de obtener dos regalos. Aquellos que entren entre el 20 y 21 de octubre recibirán un Style Crate. Los jugadores que accedan entre 21 y el 22 de octubre recibirán 500 Red Merets.

Desde hoy mismo, además, MapleStory 2 celebrará varios eventos tematizados en Halloween, entre los que podremos disfrutar de misiones, mazmorras y concursos in-game hasta el próximo 8 de noviembre. Los jugadores que resuelvan el misterioso asesinato en el Hotel Mon Bloody Chouchou y completen el Evento de Sellos, podrán recibir Pumpkin Coins y cambiarlas por objetos especiales. Además, los personajes de nivel 10 o más también podrán recibir un Pumky Nest en su hogar al completar misiones para conseguir mobiliario, y también podrán reclamar las siguientes recompensas: Bouncy Pumpkin Mount, Little Pumky Pet y Perched Pumky. Toda la información recogida la podréis encontrar en el siguiente enlace.


Contenido relacionado