PlayStation España ‘trolea’ con MediEvil Reborn Trilogy HD

Han querido celebrar desde su cuenta oficial de Twitter el día del troll

medievil remastered
 

Como buen día del troll que es hoy, 19 de octubre, desde PlayStation España han decidido celebrarlo por Twitter como bien lo merece la ocasión haciendo una pequeña broma que no le ha sentado especialmente bien a todo el mundo. La broma se ha basado en el esperadísimo MediEvil Reborn Trilogy HD, haciendo un anuncio muy “especial” y que mucha gente esperaba. Dicho ‘troleo’ ha llegado a buen puerto, ya que muchos han caído en la trampa.

Esta mañana la cuenta oficial de PlayStation España ha subido un vídeo a Twitter donde podemos ver la figura del protagonista de MedieEvil, la cuál se va mostrando poco a poco hasta que aparece la no tan grata, y ‘troll’ sorpresa. El tweet atraía a los más ilusos diciendo lo siguiente: “Primera imagen y nombre oficial del tan esperado remake de MediEvil: MedieEvil Rebron Trilogy HD, en exclusiva para PlayStation 4. ¡Qué ganas! Pincha en la imagen y flipa con este pedazo de póster.”

Pese a que el juego sí está confirmado para PlayStation 4 desde el pasado mes de diciembre de 2017, todavía no se ha constatado ningún tipo de detalle acerca del título, siendo esto lo que ha llevado a muchos fans a molestarse por el ‘troleo‘. Pese a que Sony confirmó que daría información sobre el remake de MediEvil próximamente, no se conoce ningún dato sobre cómo está marchando su desarrollo. No se ha confirmado si es un remaster o un remake directamente o si el juego incluirá únicamente el primer título o también su secuela. Lo que sí es seguro es que el ‘troleo’ cumplió su objetivo y se anotó un punto.


Contenido relacionado