Ya ha comenzado el evento de Halloween de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Ya ha comenzado el evento de Halloween de The Elder Scrolls Online

Implica a los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4

Ya ha comenzado el evento de Halloween de The Elder Scrolls Online
 

A medida que se acerca el día para Halloween, las compañías ya van adaptado los ecosistemas de los videojuegos a la temática. Así, ZeniMax y Bethesda se han sumado a la línea de octubre y, por lo tanto, The Elder Scrolls Online, su MMORPG, gozará de un evento para celebrar las festividades, en el que encontramos diversas adiciones de manera temporal.

Así, el Festival de las Brujas hará que los usuarios disfruten del doble de experiencia, realidad que estará vigente hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, para formar parte de la coyuntura, los jugadores tendrán que ir a la sección de Festividades de la Crown Store y adquirir el objeto llamado ‘Llamador de la Corona‘, para posteriormente completar la misión ‘El Trato de la Bruja‘ y, luego, recibir el ítem ‘Silbato de la Bruja‘. No obstante, no será un procedimiento necesario si el usuario ya ha adquirido el Llamador en eventos pasados, mientras que el Silbato será utilizado para invocar el ‘Calderón de la Bruja‘: un objeto que garantizará al jugador y a su party una bonificación del 100% de experiencia que se sumará a otras bonificaciones de la misma índole.

El estudio de The Elder Scrolls Online está trabajando en una nueva IP

De igual manera, el evento en cuestión ofrecerá múltiples nuevos objetos, cuya lista específica puede encontrarse en la página oficial del título, además de los lugares y jefes que permitirán encontrarlos. Por otro lado, los usuarios podrán coleccionar Tickets de Evento para canjear por objetos como monturas temáticas, las cuales también se encuentran exhibidas en el enlace previamente resaltado.

The Elder Scrolls Online, recordamos, al igual que el evento, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado