Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Así luce Nintendo Switch Diablo III: Eternal Collection bundle

Con el lanzamiento llegará esta interesante Nintendo Switch

Diablo III
 

Pocas semanas restan para que Nintendo Switch reciba uno de los juegos más esperados para estas navidad. Diablo III: Eternal Collection será uno de los juego más interesante que podremos adquirir y no solo por su calidad, que ya es bien conocida por todos por el largo recorrido del juego que lleva entre nosotros desde 2012, sino por que además llevará todas las expansiones que se han lanzado hasta el momento.

Además de las citadas expansiones “Reaper of Souls” y “Despertar del Nigromante”, la versión para la consola de Nintendo también traerá extras basados en la conocida saga de la compañía The Legend of Zelda. De hecho, el protagonista en este sentido no podría ser otro que el demonio Ganondorf, que llegará en forma de skin para la clase Bárbaro y Cruzado, una mascota en forma de Cuco y un retrato con la imagen de la trifuerza.

Primeras impresiones y gameplay de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch

Sea como fuere el lanzamiento de este ya clásico de los videojuegos parece que será un gran acontecimiento para la compañía japonesa ya que además se lanzará al mercado una Nintendo Switch con motivos del juego que ya en su momento pudimos ver, pero de la que hoy os traemos nuevas imágenes de la consola y también de la funda que irá incluida:

Vídeo Nintendo Switch Diablo III: Eternal Collection

Recordad que llegará el próximo 2 de noviembre con este interesante pack, en forma digital a través de la eShop y también en formato físico. El título correrá a 960p en modo dock y 720p en modo portátil, eso sí, ambas opciones tendremos una tasa de frames de 60.


Contenido relacionado