Call of Duty: Black Ops 4 ayudará a los veteranos de guerra con un DLC

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 ayudará a los veteranos de guerra con un DLC

Ya se encuentra disponible de forma digital

Call of Duty: Black Ops 4 ayudará a los veteranos de guerra con un DLC
 

El fenómeno de Call of Duty: Black Ops 4 sigue creciendo y, desde su lanzamiento, sigue llegando sorprendetes noticias entorno a esta espectacular cuarta entrega de la saga. Si bien su adhesión al fenómeno de los ‘battle-royale’ ha sido bien acogida por los jugadores de todo el mundo, lo cierto es que parece que Activision está haciendo bien las cosas con esta nueva entrega, pero sin tener la repercusión esperada.

La compañía norteamericana Activision ha visto sus acciones bajar tras la salida de Call of Duty: Black Ops 4 debido a que sus ventas han resultado decepcionantes. Aunque, al parecer la compañía tiene previsto realizar una gran acción con los veteranos de guerra. De tal forma, el nuevo DLC llamado Call of Duty Endowment Salute Pack, así como todos sus beneficios irán destinados al programa Call of Duty Endowment, para ayudar a veteranos de guerra a encontrar trabajos dignos.

Call of Duty: Black Ops 4 hace que las acciones de Activision caigan un 9%

Así mismo, cabe destacar que este DLC tan solo se puede encontrar tanto en Norteamérica como en Gran Bretaña para favorecer a los mencionados veteranos. Este contenido extra cuenta con un costo de unos 4,99$ y se encuentra disponible en todas las plataformas donde se encuentra disponible el juego a través de las tiendas digitales de los mencionados países.


Contenido relacionado