El híbrido entre Battle Royale y la saga ‘Souls’, Egress, ofrece algunas fechas importantes

Las consolas Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar al próximo año

El híbrido entre Battle Royale y la saga ‘Souls’, Egress, ofrece algunas fechas importantes
 

Títulos centrados en la vertiente multijugador online hay muchos, centrados en la experiencia Battle Royale, tan tendencia desde hace unos años, también, pero si vamos cerrando el filtro y buscamos un título que además de contar con la adrenalina y rapidez de ese tipo de título le añadimos una experiencia de combate e inspiraciones en la saga Souls de FromSoftware, seguro que ya no nos salen muchos títulos. Egress es uno de ellos (ha falta de buscar alguno más) y tras la beta celebrada en PC durante el pasado mes de agosto, recupera el aliento gastado en esas frenéticas partidas para confirmar algunas fechas en las que podremos probar de nuevo el título. ¿Os quedasteis con ganas de jugarlo? id apuntando.

Fazan Games ha compartido al fin fechas concretas el estreno para nuevas oportunidades de jugarlo, y no tendremos que esperar tanto como creíamos. En su versión PC, la primera que hará acto de aparición, estará disponible el próximo 8 de noviembre, pero como fase de acceso anticipado, continuando así con lo visto en la pasada beta. Para la versión definitiva, como decimos, habrá que esperar a algún punto del próximo año, y este sería simultáneo para las tres plataformas confirmadas, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Egress, el Battle Royale estilo Souls, comenzará su beta cerrada en agosto

Por desgracia, no habrá versiones de prueba en consolas, así que los usuarios de estas plataformas tendrán que seguir esperando fechas de estreno. Egress permitirá el acceso de hasta 21 jugadores, quienes se desenvolverán en la reconocida modalidad de último hombre en pie dentro de una ciudad con múltiples niveles que se ve asediada por desbordes de agua. Se trata de un título que tiene lugar en “un universo alternativo que combina la era victoriana con la mitología de Lovecraft”.


Contenido relacionado