Fallout 76 estará completamente localizado al castellano

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 estará completamente localizado al castellano

¿Sois de los que apreciáis el doblaje?

Fallout 76 estará completamente localizado al castellano
 

Una de las preguntas que muchos usuarios tienen es si los próximos videojuegos que llegarán al mercado estarán completamente localizados a su idioma; con lo de completamente localizados nos referimos a voces y textos en la pantalla. Cada vez hay más exigencia en que los juegos incluyan todos los idiomas posibles, y cuando no es así, como por ejemplo está pasando con los exclusivos de Xbox One, hay algunos usuarios que se enfadan por redes sociales.

Bethesda es una de las compañía que suele apostar por el mercado de España, teniendo en cuenta que su título llegará a tres plataformas distintas y la base de usuarios no se reduce sólo a los propietarios de un modelo de consola en particular. Desde la cuenta de Twitter de Bethesda España han aprovechado hoy que su próximo título estará completamente localizado al castellano, el español que se habla en España.

Durante los próximos días es de esperar que la compañía vaya desvelando muchos misterios sobre su próxima obra, que tendrá una fase de beta final en la que los usuarios dispondrán en realidad del último cliente del juego y cuyo progreso se guardará en caso de que decidan comprar la versión final. Esta beta abrirá sus servidores para los jugadores de Xbox One el próximo martes 23 de octubre  y para los de PlayStation 4 y PC el siguiente martes 30 de octubre.


Contenido relacionado