Fortnite se une a la irresistible moda de las figuras Funko Pop!

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite se une a la irresistible moda de las figuras Funko Pop!

A la venta desde el 21 de noviembre

Fortnite se une a la irresistible moda de las figuras Funko Pop!
 

El fenómeno mundial establecido por Epic Games con Fortnite sigue superando las barreras de récords de todo el mundo. Este ‘battle-royale’ ha conquistado prácticamente a todo el planeta y sin duda a conseguido actuaciones epicas por parte de las principales desarrolladoras de hardware de todo el mundo como bien pueden ser Nintendo, Sony o Microsoft.

El título se encuentra disponible prácticamente en todas las plataformas de forma gratuita y, desde hace poco tiempo, ha conseguido que exista el juego cruzado entre las diferentes plataformas donde millones de jugadores de todo el mundo ya pueden jugar entre sí. Por otro lado, era prácticamente un hecho que el fenómeno mundial de Fortnite se uniese a la larga y extensa familia de figuras Funko Pop!

Esta es la localización del estandarte oculto de la cuarta semana de Fortnite

De tal forma, la compañía de las afamadas figuras ha anunciado la llegada de una nueva tirada de once modelos inspirados en Fortnite. Como podemos ver en la galería de imágenes encontramos una gran variedad entre las que destacan; Black Knight, Brite Bomber, Cuddle Team Leader, Highrise Assault Trooper, Love Ranger, Merry Marauder, Moonwalker, Omega, Raptor, Skull Trooper ,Tower Recon Specialist. Esta nueva serie de figuras estarán disponibles desde el próximo 21 de noviembre en los puntos de venta habituales.


Contenido relacionado