Iron Fist y Luke Cage podrían volver a Netflix como Héroes de alquiler

Marvel’s Iron Fist

En emisión

Iron Fist y Luke Cage podrían volver a Netflix como Héroes de alquiler

Un insider revela la existencia del tan deseado proyecto

Iron Fist y Luke Cage podrían volver a Netflix como Héroes de alquiler
 

Las dos últimas semanas han sido un infierno para los usuarios de Netflix más forofos de Marvel. Tras años soportando críticas y apostando por las ideas de sus creadores, los de Reed Hastings decidieron comenzar a podar las series menos populares de su universo de superhéroes para sustituirlas por futuras nuevas producciones de cara a poder competir con Disney el año que viene. Al menos así parece apuntar la situación, sin embargo el hecho de que la compañía no despidiera del todo a Iron Fist, comenzó a alimentar un rumor que podría convertirse en realidad durante las próximas semanas.

Aunque por el momento Netflix no ha comunicado nada para desmentir las informaciones, casi todos los fans están pensando en una sola cosa: “Héroes de alquiler”. El famoso cómic compartido por los dos personajes de Marvel siempre estuvo presente en la mente de todos a pesar de contar con series separadas. Esa esperada adaptación ahora podría ser el futuro para ambos superhéroes. Así lo sugería un periodista de Geeks & Ghouls WorldWide este mismo sábado tras conocer la cancelación de Luke Cage.

No os preocupéis. Héroes de alquiler se ha discutido como siguiente paso“, escribía. Esta información proviene de una fuente según él cercana al equipo de Netflix que en algún momento del pasado propuso la adaptación. No hay luz verde para el proyecto, pero el periodista asegura que la idea sigue estando encima de la mesa. Algo que no ha tardado en alimentar el propio Finn Jones a través de su cuenta de Instagram. ¿Es solo una foto de apoyo a su compañero Mike Colter o realmente significa algo más?

View this post on Instagram

🤜🏼❤️🤛🏿

A post shared by Finn J (@finnjones) on

El futuro es por el momento incierto, con Netflix trastocando toda su estrategia antes de comenzar el importante 2019, otros héroes podrían seguir el mismo camino que Iron Fist y Luke Cage. De la misma forma nuevas caras podrían construir el universo de la plataforma a medio largo plazo. Hace ya varias semanas el showrunner de “Daredevil” sugirió la posibilidad de ver “The Defenders” de nuevo pero con otros personajes. Quizás la pareja forme parte de ellos, o quizás no, de lo que no hay duda es de que con la tercera temporada del demonio rojo llega a su fin una etapa en la plataforma.


Contenido relacionado