Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

La actualización 1.08 llega a Spider-Man y añade finalmente el Nueva Partida +

También se prepara el título para el aterrizaje del primer DLC

Spider-Man
 

Hace tan solo cuatro días informamos acerca de la actualización 1.07 para Maverl’s Spider-Man, la cual supuestamente debía añadir el modo Nueva Partida + a la obra de Insomniac Games. No obstante, en última instancia todo acabó siendo un mero error que adelantó acontecimientos. Por suerte, la actualización 1.08 del título ya se encuentra disponible y, esta vez sí, la nueva versión de Marvel’s Spider-Man permite que sus jugadores disfruten ya todas las ventajas y novedades que supone esta nueva modalidad mediante la que ampliar la experiencia de juego.

Acorde con el listado llevado a cabo por los compañeros de ThisGenGaming, estos son todos los añadidos que encontramos en Marvel’s Spider-Man a raíz de la actualización 1.08:

  • Añadido soporte para el DLC ‘El Atraco’
  • Añadido el modo Nueva Partida +
  • Añadido el nivel de dificultad ‘Ultimate’
  • Añadidos 2 nuevos trofeos
  • Añadida la posibilidad de rotar capas en el modo foto
  • Añadidos nuevos marcos y pegatinas en el modo foto
  • Añadido un atajo mediante el que activar el modo foto con la flecha direccional izquierda

Señalaremos también acerca de la actualización 1.08 que el peso total de esta es de ni más ni menos que de 4.8 GBs. Asimismo, los dos nuevos trofeos hacen referencia tanto a completar el juego en el modo Nueva Partida + como a superar los sucesos que tendrán lugar en el DLC ‘El Atracto’. Similaramente, este DLC añadirá toda una variedad de nuevos trofeos a raíz de sus múltiples nuevas actividades, aunque por el momento no se ha acabado de especificar todo lo que estos requerirán. En última instancia indicaremos que esta nueva actualización también se encarga de solventar diversos errores detectados por Insomniac Games.

Muestran nuevas imágenes de Marvel’s Spider-Man en su desarrollo

Para aquellos en los que Marvel’s Spider-Man haya calado especialmente hondo, compartimos un artículo en el cual podréis hallar diversas imágenes de la obra de Insomniac Games durante su fase de desarrollo. El exclusivo de PlayStation 4 no siempre lució de la gran forma en la que lo ha acabado haciendo, y esta es una magnífica ocasión para observar el proceso de ‘antes’ y ‘después’.


Contenido relacionado