god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Los creadores de God of War buscan un gran número de nuevos empleados

¿Tendremos algo más allá del casi seguro God of War 2?

god of war
 

Hace aproximadamente tres meses salieron a la luz unas informaciones que trataban la búsqueda de nuevos empleados por parte de Sony Santa Monica. En ese entonces, pese a que no hubo confirmación, se desarrolló la lógica idea de que la compañía estaba ya trabajando en el muy deseado God of War 2. No obstante, en las últimas horas el sitio web ResetEra se ha hecho eco de un suceso cuanto menos curioso: Sony Santa Monica se encuentra nuevamente buscando una gran cantidad de nuevos empleados.

Como podemos comprobar en la imagen, serían un mínimo de 15 las posiciones que Sony Santa Monica buscaría rellenar mediante nuevos profesionales. Dada la dimensión de este movimiento, se ha comenzado a desarrollar en las redes la teoría de que dicho estudio podría no estar solo comenzando a dar forma al todavía hipotético God of War 2, sino que también estaría trabajando en un proyecto alternativo. El principal problema a esta línea de pensamiento es que la trayectoria profesional de Sony Santa Monica deja poco margen a la imaginación, pues más allá de God of War su principal papel en la industria ha sido el de apoyo a otros proyectos para el sector.

Manteniéndonos en el trato de la posibilidad con respecto a un lanzamiento extra más allá de God of War 2, ¿podríamos encontrarnos ante la creación de un posible Superman? Ciertamente hallamos tanto argumentos positivos como negativos para con dicha alternativa, así que empezaremos hablando de los primeros. Por un lado, tenemos el reciente éxito de Marvel’s Spider-Man, el cual bajo los ojos de Marvel podría dar pie a que una oleada de lanzamientos de superhéroes comenzara a dejar su huella en la industria. Asimismo Cory Barlog, director de God of War, ofreció en su momento todo un inmenso listado de potenciales ideas para con una obra centrada en Superman. Por el otro lado, tenemos el principal hecho de que es ni más ni menos que Rocksteady la desarrolladora que desde hace meses se encuentra fuertemente ligada a una posible entrega de Superman. En cualquier caso, todo esto no es más que una mera especulación, pero ciertamente vale la pena mantener toda opción abierta por ahora.

El director de God of War estuvo cerca de rendirse en muchas ocasiones


Contenido relacionado