Megadimension Neptunia VIIR estará disponible en Steam la semana que viene

Llegará a Steam el 22 de octubre

Megadimension Neptunia VIIR estará disponible en Steam la semana que viene
 

Idea Factory sigue explorando (o explotando)  la que puede ser ya la saga de RPG más prolífica de su catálogo. La más reciente entrega dentro del universo Hyperdimensión Neptunia, Megadimension Neptunia VIIIR llega ahora a PC a través de Steam con el gran aliciente de ser compatible con funciones de realidad virtual mediante HTC VIVE y Oculus Rift. El título estará disponible el próximo lunes, 22 de octubre. Para celebrar su llegada, el juego contará con un 25% de descuento sobre su precio recomendado, durante su primera semana de lanzamiento.

El juego es la revisión de Megadimension Neptunia VII, título que ya pudimos disfrutar hace un tiempo tanto en PC como en PlayStation 4, que en esta ocasión contará con todos los DLC’s lanzados hasta la fecha y como decimos, el principal añadido y atractivo será poder disfrutar del título en realidad virtual. Como decimos, solo estará disponible a través de Steam, contando no solo con el descuento mencionado con sorpresa, también se pondrá a disposición de los inesperados una Edición Deluxe, que contará con libro de ilustraciones (digital), cuatro fondos de pantalla para dispositivos móviles y otros cuatro fondos para nuestro ordenador.

Megadimension Neptunia VII saldrá en menos de dos semanas en Steam

Esta entrega trae la experiencia de juego de la versión original en la que se basa, que como recordaréis, contaba con nuevas funciones de batalla, el nuevo modo llamado “Next”, y tres formas de disfrutar la historia junto a un curioso minijuego que fue muy bien recibido por la comunidad al homenajear al clásico Spelunker.


Contenido relacionado