Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran las nuevas opciones que podrían llegar a Patio de Juegos de Fortnite

Un dataminer las ha encontrado en un archivo del código del juego

Fortnite
 

Patio de Juegos ha sido una de las inclusiones que ha realizado Epic Games en los últimos meses que más ha gustado a toda la comunidad de jugadores de Fortnite. Este modo permite a los jugadores tanto entrenar como estar por el mapa haciendo lo que quieran sin la presión de las partidas normales y según una última filtración, la desarrolladora podría mejorarlo añadiendo nuevas opciones de personalización en las próximas semanas.

La famosa cuenta de dataminers, @FNBRLeaksha sido la encargada de filtrar la información y como podéis ver en la imagen estas son las nuevas opciones de personalización que se han encontrado en el código del juego. Fuego amigo, “relanzamiento del ala delta”, diferentes niveles de loot (escaso, normal y abundante), multiplicador de velocidad de movimiento y por último diferentes niveles de daño (la mitad, normal y el doble) y de gravedad (planeta pequeño, planeta mediano, planeta grande y luna pequeña, luna mediana y asteroide).

Fortnite

El propio filtrador ha admitido que desconoce por completo como se podrían implementar estas novedades, pero seguramente habrá una opción de personalizar partidas en Patio de Juegos donde podremos elegir entre todas estas nuevas opciones.

Epic Games presenta el primer teaser de Fortnitemares

Como siempre os decimos es mejor tomar esto como un simple rumor, pero este dataminer es uno de los más reconocidos en toda la comunidad por lo que es muy probable que estas nuevas opciones acaben llegando antes o después a Fortnite.


Contenido relacionado