Bird Alone es lo nuevo del creador de Hot Date y Far From Noise

Llegará en 2019 a dispositivos móviles

Bird Alone es lo nuevo del creador de Hot Date y Far From Noise
 

Hace ya un tiempo que llegaba al mercado Far From Noise, un videojuego independiente creado por George Batchelor que, con una apuesta singular centrada en el apartado narrativo, lograba conquistarnos. Ahora, este desarrollador, ha hecho públicos el título y los primeros detalles oficiales del nuevo videojuego en el que ya lleva un tiempo trabajando, Bird Alone, el cual estará presente en el Day of the Devs organizado por Double Fine.

Tal y como ha anunciado el propio George Batchelor a través de su Twitter, Bird Alone será el título de su nuevo proyecto, el cual se ha mostrado en repetidas ocasiones a en las redes sociales durante los últimos meses en forma de pequeños clips de vídeo e imágenes, pero sin dar demasiados detalles hasta el momento. Según se ha hecho público, en Bird Alone el principal protagonista será un pájaro, junto al cual tendremos la ocasión de crear pequeños temas musicales, hacer algunos dibujos y hablar de diversos temas.

Por ahora so muchos los detalles que quedan por conocer, pero lo que está claro es que, tras su trabajo en obras como Far From Noise y Hot Date, merece la pea tener el ojo puesto a Bird Alone. Este título llegará el próximo 2019 a dispositivos móviles y estará disponible para que los primeros usuarios lo prueben el 11 de noviembre en San Francisco durante Day of the Devs, evento que celebra Double Fine de forma anual.