Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead llega a Mac con un corto animado bajo el brazo

El estudio celebra así la llegada al nuevo dispositivo

Cuphead
 

El carismático Cuphead vuelve a los medios de actualidad por un estupendo motivo, llevar su experiencia a un nuevo destino, y es que tras haber sido un éxito indiscutible en Xbox One y PC (hasta el momento solo mediante dispositivos Windows), ahora los usuarios de Mac también podrán poner a prueba sus habilidades en este desafiante plataformas a través de Steam y GOG. La sorpresa ha venido al conocer que tras la confirmación de compatibilidad con Mac, desde Studio MDHR han compartido un corto animado titulado ‘Crisp Apples’, para celebrar tal acontecimiento, y para nuestro disfrute.

Para la ocasión, el estudio recupera una vez más ese estilo de animación clásico de los años 30 en este corto, protagonizado por los hermanos principales: Cuphead y Mugman, acompañados para la ocasión de un nuevo personaje que, curiosamente, tiene por cabeza una manzana, homenajeando a la compañía en la que ya se puede disfrutar del título. El corto presenta una breve duración pero consigue sacarnos una sonrisa rápida y dejarnos una vez más maravillados por la magia que desprende su estilo visual.

Es difícil expresar cuánto apreciamos a todas y cada una de las personas que han jugado y disfrutado de nuestro pequeño juego run & game de nicho“, explicaban en un comunicado oficial los responsables de Cuphead a través de la página del juego una vez se alcanzaron los tres millones de unidades vendidas, una cifra que demuestra que cuando un título desprende originalidad y calidad, la comunidad no entiende de géneros nicho. Cuphead puede ser disfrutado como decimos, en Xbox One en formato digital, y en PC tanto en Windows como en Mac a través de Steam y GOG.


Contenido relacionado