Double Switch vuelve a la actualidad tras más de dos décadas
Últimas fichas
Últimas noticias

Double Switch vuelve a la actualidad tras más de dos décadas

Publicado:
0

La actual generación (como también ocurrió ya en la anterior) está sirviendo para que veamos la vuelta de algunas franquicias de videojuegos quizás destinadas a un público menor, pero que con su veteranía despiertan cierto interés y hasta resultan más cómodas y novedosas dentro de las funciones que ofrece las consolas actuales. Si nos centramos en un género que hoy día sigue vivo pero que se prodiga poquísimo, el de las películas interactivas, encontramos muchas propuestas interesantes al mirar atrás, a la época de SEGA Mega Drive. Hace poco fuimos testigos del regreso de Night Trap, obra divertidísima de serie b del estudio Screaming Villains, y es precisamente este grupo el que nos trae ahora una nueva vuelta al género más clásico, con Double Switch, que cumple 25 años estrenándose en PC y PlayStation 4.

Double Switch: 25º Anniversary Edition es como decimos, una clásica película interactiva, con diferentes caminos para su trama, en la que tendremos que mantener con vida a los habitantes de un complejo de apartamentos en el que entrarán unos despiadados asesinos con intención de sembrar el caos. Nosotros controlaremos las cámaras de cada estancia, manipulando algunos elementos con el fin de salvar a los pobres lugartenientes, pero toda trampa activable puede ser un arma de doble filo, pues si hacemos algo mal, seremos los culpables de la muerte de los inocentes.

Esta aventura, estrenada originalmente en 1993, llegará el próximo 2 de noviembre en formato digital tanto en PC como en PlayStation 4, pero en el caso de la consola de Sony, habrá una edición física de tirada muy limitada, como suele ser habitual en la compañía que se encarga de hacerla realidad, Limited Run Games, por lo que los interesados en hacerse con ella tendrán que estar atentos a la propia web.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El juego que murió antes de salir se prepara para su lanzamiento completo: MultiVersus deja este teaser

El título estilo Super Smash Bros. tuvo una larga beta en 2022 que empezó muy bien pero que rápidamente perdió a sus jugadores

Publicado: 06 MAR 2024 0

Consigue GRATIS dos semanas de Nintendo Switch Online para celebrar el Día de Mario

Podrás jugar online en juegos no free-to-play y acceder a títulos de NES, SNES y Game Boy

Publicado: 06 MAR 2024 0

Crecen los rumores sobre Ghost of Tsushima en PC, y parece que se anunciará esta semana

Han surgido varios leaks cuya procedencia podría indicar que estamos ante algo que se acabará convirtiendo en realidad

Publicado: 05 MAR 2024 0

Helldivers 2 confirma la llegada de los nuevos mechas; ¿Cuándo llegarán al juego?

Arrowhead ha lanzado una publicación con la que confirmaba uno de los últimos rumores del juego

Publicado: 05 MAR 2024 0

Free Fire anuncia su nueva agenda semanal (5-12 marzo) y todas las novedades que llegan con ella

Una semana más, el battle royale se irá nutriendo de nuevos contenidos con el paso de los días

Publicado: 05 MAR 2024 0

Fortnite: todas las skins GRATIS y recompensas disponibles en el juego en marzo de 2024

En este artículo encontrarás una recopilación de todos los ítems nuevos que se pueden desbloquear sin pagar un solo euro por ellos

Publicado: 05 MAR 2024 0