Flooxer, de Atresmedia, presenta Gente Hablando, su miniserie más ambiciosa

Ya ha comenzado su rodaje

Flooxer, de Atresmedia, presenta Gente Hablando, su miniserie más ambiciosa
 

Atresmedia tiene muchos proyectos entre manos alejados de sus cadenas de televisión tradicionales: Atresmedia Cine, Atresmedia Studios o Flooxer son algunas de estas iniciativas que buscan una macroespecialización del grupo de comunicación en numerosas parcelas. Sobre esta última plataforma vamos a hablar ahora: se trata de una web totalmente multimedia que desde hace tiempo ha visto el nacimiento de proyectos como “Paquita Salas“; ahora, acaban de presentar el que será su proyecto más exitoso: “Gente Hablando“, una miniserie protagonizada por Juanra Bonet, Miki Esparbé y Verónica Echegui.

Esta producción está a cargo (tanto en dirección como en guion) de Álvaro Carmona y aunque se presentó oficialmente en septiembre en el FesTVal de Vitoria, lo cierto es que es ahora cuando han dado a conocer el rodaje expuesto líneas arriba; un reparto que acaba de comenzar el rodaje junto a otras caras como Manuel Burque, Rosario Pardo, Ramón Aguirre, Mariam Hernández, Ramón Barea y Celia de Molina.

La serie, según se desveló en Flooxer:va de gente hablando, nada más y nada menos. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más surrealistas, ‘Gente Hablando’ es una comedia original que nos permite adentrarnos en la intimidad de personas corrientes. Resulta imposible no identificarse con alguno de los capítulos que forman esta miniserie y sus entrañables protagonistas“.


Contenido relacionado