La nueva película de Masaaki Yuasa será una historia de amor original
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva película de Masaaki Yuasa será una historia de amor original

Publicado:
0

Solo con su nombre ha sido capaz durante las últimas semanas de generar expectación. Masaaki Yuasa confirmó el pasado septiembre estar trabajando en una nueva película. Su estilo experimental y su nula aversión al riesgo convertían de facto a este proyecto en algo a lo que estar atento durante el próximo fin de semana en la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Tokio. Allí el cineasta presentará oficialmente un nuevo proyecto del que sin embargo ya ha comenzado a dar los primeros detalles como calentamiento de lo que está por llegar.

El director no se cansa de explorar el amor desde todas sus vertientes y perspectivas, y seguirá sumergiéndose en él con una nueva historia. Hace unos días Yuasa concedió una entrevista a Tokio Weekender en la que desveló datos muy importantes de su nuevo largometraje. Según el medio el proyecto será "una historia de amor original con matices sobre una chica surfista y un bombero". No se sabe nada de los personajes, pero esto confirma que efectivamente el tono bizarro de sus últimos trabajos seguirá estando presente.

Además de introducir por encima la película, Yuasa también dio algunas pinceladas de la temática general de su filmografía. Y es que aunque siempre está trabajando en varias producciones al mismo tiempo, hay un hilo conductor que reúne todo el idealismo del artista. "El tema básico en el que estoy centrado es que el mundo es un lugar interesante", explicaba. "Quiero que la gente sea consciente de que aunque  todos vivimos en el mismo mundo, cada uno estamos experimentando la vida de una forma distinta".

dnc2oa u0ae2cfk

Será el próximo 28 de octubre cuando Masaaki Yuasa deje de lado las pistas para presentar ya a lo grande la sorpresa en la que ha estado trabajando durante el último año. Junto a la película además aprovechará también para proyectar algunos de sus trabajos más queridos, entre los que estarán "Food Chain", el episodio que firmó de "Hora de Aventuras", el episodio 16 de "Space Dandy", "Kick-Heart", la antología de cortos "Happy Machine", otros tres cortos de "Crayon Shin-Chan", dos fragmentos de la película musical "Chibi Maruko-chan: Watashi no Suki na Uta", y diversos openings que ha firmado durante las ultimas décadas en varios proyectos de animación.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 1

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0