Project Monolith es un RPG de acción para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

No se han revelado muchos detalles

Project Monolith es un RPG de acción para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
 

Los juegos de rol y acción están muy a la orden del día y hay muchos estudios trabajando en este género que tantas alegrías ha ofrecido: es el caso de C2 Game Studio, de Colombia. Este pequeño equipo independiente está a cargo de Project Monolith, un título que acaba de ser anunciado con un pequeño vídeo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No tiene relación, para puntualizar, con nada de Monolith Soft., la second-party de Nintendo que ha trabajado en la saga Xenoblade y, antes, en Xenogears.

La desarrolladora define el proyecto como un título “con un combate rápido en un ambiente monolítico“. El propio vídeo permite observar precisamente ese toque de agilidad que tiene nuestro protagonista. No se han ofrecido más detalles pero estamos ante un proyecto colorido en el que parece que la progresión y los rompecabezas serán también dos elementos muy característicos. Los enemigos, además, parecen ser bastante grandes y que nos exigen habilidad para derrotarlos.

La exploración de los escenarios, en algunos casos diríamos que bastante amplios, es otra arista importante, con un apartado gráfico que en momentos nos puede recordar al mismísimo Rime. Esperamos tener más detalles muy pronto.