fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El bug de FIFA 19 que impide jugar al Modo Carrera en Nintendo Switch

Se desconoce si Electronic Arts tratará este grave problema

fifa 19
 

Hace unas tres semanas empezaron a rondar los comentarios en las redes acerca de un error fatal en la versión de FIFA 19 para Nintendo Switch. En su momento se informó de que, aparentemente, en comenzar el segundo año profesional del modo Modo Carrera Jugador, la aplicación se cerraba automáticamente e impedía el avance para el usuario. A estas alturas habría sido de esperar que un bug de tales dimensiones hubiera sido tratado por Electronic Arts, pero acorde con más comentarios en las redes todo apunta a que múltiples semanas después el problema persiste.

Entrando algo más en detalle, un usuario informó de que las fechas más habituales en las que comienza a producirse este fatídico error se sitúan entre el 22 y 23 de septiembre de 2020. En caso de que se logre superar ambos días, finales de octubre es la segunda ventana temporal en la que existe margen de sobras para que se lleve a cabo. Hay que destacar que en este punto se desconoce si dicho error es uno que afecta a absolutamente todas las copias de FIFA 19 en la consola híbrida de Nintendo, pues Electronic Arts todavía no ha mostrado acción alguna al respecto.

Filtradas las que podrían ser las valoraciones de Usain Bolt en FIFA 19

Esta información fue inicialmente confirmada por los compañeros de Vandal, a quien acudió un usuario del título en cuestión para denunciar el mismo suceso. En ese caso, no obstante, se destacaba que el problema ocurría con mayor frecuencia al ser fichado o cedido por un segundo equipo. De esta manera, parece confirmarse que pese a que no hay un patrón que implique el mismo momento de activación del bug para todos los jugadores, sí que este llegaría tarde o temprano de una forma u otra.


Contenido relacionado