Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport sumará próximamente el Circuit de Barcelona-Catalunya

Aterrizará en la siguiente actualización

Gran Turismo Sport
 

Gran Turismo Sport sigue mimando a sus jugadores con nuevo contenido y en esta ocasión la gran revelación tiene una estrecha relación con España. Polyphony Digital, la desarrolladora de la obra en cuestión, ha aprovechado la celebración de las Finales Regionales de EMEA en el FIA GT Championship para comunicar oficialmente que el próximo añadido a nivel de trazado sería nada más y nada menos que el que incluiría al Circuit de Barcelona-Catalunya. Una vez disponible, supondrá el circuito real número 12 en aterrizar en Gran Turismo Sport.

Gracias a los compañeros de GameReactor conocemos también que el Circuit de Barcelona-Catalunya será añadido mediante una futura actualización que se verá lanzada por Polyphony Digital. Cabe destacar, no obstante, que por el momento desconocemos cuándo llegará una nueva versión para el título de conducción. Pese a ello, no sería descabellado apostar porque se diera a finales de la presente semana o incluso mediados de la siguiente, puesto que la anterior gran actualización del título se produjo hace ya casi un mes. Esta se encargaba de implementar 9 vehículos de más en una descarga total de 3GBs. Para leer todo lo que supuso la gran actualización 1.28, os dejamos con el siguiente artículo:

Ya disponible la versión 1.28 de Gran Turismo Sport con 9 nuevos vehículos

En última instancia, señalaremos para los más interesados que durante este mismo sábado se llevará a cabo un directo de FIA GT Championship que concederá un primer vistazo in-game al Circuit de Barcelona-Catalunya en Gran Turismo Sport, pues para gran sorpresa la última carrera de la competición se disputará en dicha localización. Así pues, no deberemos esperar ya demasiado hasta obtener la primera muestra de gameplay en el más nuevo trazado que aterrizará para el título de Polyphony Digital.


Contenido relacionado