Este Halloween, decora tus calabazas con la cara de Luigi

Celebra así la llegada del primer juego a Nintendo 3DS

Este Halloween, decora tus calabazas con la cara de Luigi
 

Aunque a este lado del Atlántico algunos todavía nos resistimos a adoptar por completo ‘Halloween’ como festividad, es verdad que cada año son más los que decoran sus casas o comercios con adornos de lo más terrorífico, sin embargo lo del truco o trato no acaba de cuajar, así como lo de pringarnos las manos personalizando grandes y redondeadas calabazas, algo que puede cambiar muy pronto.

Y es que, qué mejor reclamo para los amantes de los videojuegos en general y los nintenderos en particular que ver la cara del asustadizo Luigi plasmada e iluminada en este sano fruto aprovechando que Luigi’s Mansion, el remake del juego de GameCube para Nintendo 3DS (aquí una comparativa en vídeo), acaba prácticamente de salir a la venta, acompañando así a su segunda entrega exclusiva de la portátil de doble pantalla y 3D de Nintendo.

Por supuesto, la plantilla, que podéis descargar pinchando en este enlace, puede ser usada de todas las formas que se os ocurran, como para elaborar una máscara, aunque miedo no daría, la verdad; o para colocarla sobre la tulipa de la lámpara de la mesilla del salón. Además, recordaros que muy pronto la franquicia sumará un nuevo título, ya que Luigi’s Mansion 3 se espera para el próximo y cada vez más cercano año 2019 en Nintendo Switch, aunque no tenemos ni siquiera una ventana de lanzamiento confirmada a la que agarrarnos.

Sin duda se trata de una divertida manera de amenizar la espera mientras vuelven los sustos, fantasmas y acertijos del hermano más conocido de los videojuegos y de celebrar la llegada de tan ansiado remake, esta vez en formato portátil.