Instinto, el thriller de Movistar+ y Mario Casas, suma un nuevo fichaje

Se estrena en 2019

Instinto, el thriller de Movistar+ y Mario Casas, suma un nuevo fichaje
 

“Instinto” es una de las series más esperadas de Movistar+, una plataforma de pago cada vez más importante en el terreno de la ficción debido a la calidad que suele atesorar la mayoría de sus proyectos. Este thriller erótico protagonizado por Mario Casas llegará a lo largo de 2019 y tras haber conocido otros fichajes como su propio hermano, ahora le llega el turno a Juan Diego Botto, actor que se suma a las filas de “Instinto” para interpretar a un personaje que no ha trascendido.

Recordamos que Juan Diego Botto es uno de los actores hispanohablantes más conocidos por los espectadores españoles ya que ha participado en series como “Pulsaciones” y “Buena Conducta“. Por edad, el personaje al que interpretará seguro que es alguien maduro aunque no nos atrevemos a aventurar nada: recordamos que en el reparto de “Instinto” hay otros nombres confirmados como Silvia Alonso, Bruna Cusí, Jon Arias, Ingrid García-Jonsson y Aleix Melé.

Es interesante ver más de esta serie producida por Bambú Producciones puesto que pocas veces antes se ha visto en España una serie erótica, y menos siendo vendida como tal. Habrá que ver como funciona y si cala entre el público de Movistar+.


Contenido relacionado